Partnership

Si sos desarrollador o querés desarrollar una solucion IoT,
YEAP! es el partner ideal para tu proyecto.

Creamos un ecosistema YEAP! de colaboración

Red Nacional LoRa dedicada a la conectividad IoT.
Soporte en el desarrollo, adaptación y diseño de Hardware y Red de Partners.

Partnership

Si sos desarrollador o querés desarrollar una solucion IoT,
YEAP! es el partner ideal para tu proyecto.

LoRa

Lora es el termino que se usa para hacer referencia a las redes inalámbricas de Largo Alcance.

Que es la red LoRaWAN YEAP!?

LoRaWAN YEAP! es la red pública con alcance nacional que permite conectar dispositivos de baja potencia soportando comunicación bidireccional y de muy bajo costo para Internet de Cosas (IoT). Está optimizada para un bajo consumo de energía con la capacidad de administrar millones y millones de dispositivos. Las características innovadoras de LoRaWAN brindan geolocalización, comunicaciones de bajo costo y bajo consumo de energía para dispositivos que puedan comunicarse por años sin recargarse.

Ventajas de Usar LoRa?

Desarrollar soluciones con tecnología LoRa te permite tener bajos precios en los planes de comunicación y desarrollar dispositivos más económicos, brindandote a demás mayor duración de batería, seguridad de extremo a extremo en la información, comunicaciones bidireccionales con los dispositivos, localización sin necesidad de gps, mayor cobertura indoor (incluso en ambientes subterráneo).

Elegir YEAP!

Elegirnos no solo porque desplegamos una red pública para IoT sino porque ofrecemos una oferta que se adecua a tus necesidades pagando de acuerdo a lo que necesitas.

A demás contamos con todas las herramientas para dar soporte a cualquier desarrollo desde la creación de los dispositivos hasta la app final. Nuestra cobertura de red nacional te permite desarrollar verticales masivas sin costos de despliegue en todo el país.

Cómo darte de alta

Para darte de alta, suscribite a nuestra web y nos pondremos en contacto para darte todas las herramientas necesarias para conectar tus proyectos a nuestra red.

Cómo puedo financiar mi proyecto

YEAP! esta buscando desarrolladores que quisieran hacer realidad sus proyectos, tenemos muchas herramientas con las que podemos ayudarte y financiar tus ideas.

¿Preguntas?

Envianos tu consulta!

Contanos qué necesitás y nos comunicamos para hacerlo posible.